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Información sobre nuestra política

En Exclusive Rider queremos que nuestros clientes exclusivos tengan la mejor experiencia de compra posible. Es por eso que creemos que nuestras políticas de la tienda online deben ser claras y transparentes. A continuación os detallamos una lista de todas nuestras políticas, cookies, envíos y pagos, donde se detallan la forma en la que operamos nuestra marca. Si no encuentras la información que necesitas, contáctanos. Gracias por confiar en nosotros.

PAGOS
 
Bizum - Nº al +34 633324460
Paypal - Haz tus compras a través de paypal.
ENVIOS 
Los gastos de envíos serán aceptados en el momento de hacer el pedido.
Si no se encuentra su país para su envío, contacte con nosotros. 
Los gastos de Envíos correspondientes se indicaran en la siguiente lista :
  • España y Andorra 5€ Estandar y 10€ Urgentes "Envíos Gratuitos en compras superiores a 60€"
  • EE.UU 15€
  • Rusia, Ucrania, Alemania, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido y Suiza 12€
Tiempo de entrega aproximado :
España : Puede variar entre 3-7 Días Laborables. (Urgentes de 2-4 Días Laborables)
Otros Países : Puede variar entre  4-10 Días Laborables.
Utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y proporcionarle una mejor experiencia en su navegación. Si continuas navegando, aceptas nuestra Política de Cookies.
En Exclusive Rider utilizamos cookies con el objetivo de prestar un mejor servicio y proporcionarle una mejor experiencia de usuario en su navegación.
 
1. ¿Qué es una cookie y para qué sirve?


Una "Cookie" es un pequeño archivo que se almacena en su dispositivo electrónico con información sobre navegación. El conjunto de "cookies" de todos nuestros usuarios nos ayuda a optimizar la calidad de nuestra web, permitiéndonos controlar qué páginas son susceptibles de mejora. En ningún caso las cookies podrían dañar tu equipo.
 
2. ¿Qué tipos de cookies utilizamos?

2.1. Cookies propias: son aquellas que se envían a su equipo desde nuestros propios equipos o dominios y desde el que prestamos el servicio que nos solicita.
2.2. Cookies de terceros: son aquellas que se envían a su equipo desde un equipo o dominio que no es gestionado por nosotros, sino por otra entidad colaboradora.
2.3. Cookies estrictamente necesarias como por ejemplo, aquellas que sirvan para una correcta navegación o las que permitan la autentificación del usuario o cookies que sirvan para asegurar que el contenido de la página web se carga eficazmente.
2.4. Cookies analíticas son aquéllas que nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios de los servicios prestados.
 
3. ¿Qué cookies utilizamos en nuestra web?

A continuación publicamos una relación de las principales cookies utilizadas en nuestras web: 
3.1. Cookie de sesión. Le permite poder usar el carrito de la compra y mantenerse identificado en su cuenta de cliente.
3.2. Cookies de Google Analytics. Nos permiten conocer el número y procedencia de las visitas a nuestra tienda.
 
4. ¿Cómo puedes configurar o deshabilitar tus cookies?

Puede bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones en su navegador. En caso de que no permita la instalación de cookies en es posible que no pueda acceder a algunos de los servicios y su nombre de usuario y contraseña dejarán de estar guardados en la página. Modificar la configuración es muy sencillo, en función del navegador que utilice le dejamos los siguientes enlaces con la información precisa para realizarlo:
4.1. Google Chrome:
https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es
4.2. Mozilla Firefox
https://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-sitios-web-rastrear-preferencias
4.3. Internet Explorer
https://support.microsoft.com/es-es/help/17442/windows-internet-explorer-delete-manage-cookies
4.4. Safari
https://support.apple.com/es-es/guide/safari/sfri11471/mac
Recuerde que es necesario que cada vez que acceda a esta página web y nos facilite datos personales vuelva a dar lectura de la presente política de protección de datos, ya que podemos modificarlas para adaptarlas a futuras normativas o jurisprudencia que afecte a las misma.
1. RESPONSABLE DE TRATAMIENTO. - ¿Quién es el responsable de establecer las medidas de seguridad para proteger mis datos?
Responsable: Exclusive Rider
NIF: 71705829V
Dirección: Av/ del Ebro 71 (Zaragoza)
Cp : 50196
Actividad: Comercio electrónico.
Teléfono: +34 622 23 43 64
Email: Exclusiverider@outlook.es
 
*Los datos facilitados y su tratamiento están documentados en los Registros de Actividades de la marca.
 
2. FINALIDAD. - ¿Cuál es la finalidad por la que recopiláis y tratáis mis datos personales?
Con carácter general la información que nos facilita se empleará exclusivamente para:
  • Atender sus consultas y solicitudes, mediante atención personalizada.
  • Facturar nuestros servicios.
  • Mejorar la utilidad web.
  • Dar cumplimiento a todas las normativas exigibles en cada momento, en especial a las de prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo.
  • En caso de aceptación expresa, enviarle información personalizada sobre productos o servicios o realizar.
 
3. PERIODO DE CONSERVACION ¿Cuánto tiempo conservareis mis datos?
Mantendremos los datos hasta la finalización de la relación contractual y, posteriormente, durante los plazos legalmente exigidos.
En caso de que nos de conformidad expresa al envío de información de productos o servicios, los conservaremos mientras no nos solicite la baja de los mismos.
Las normativas que nos obligan a mantener sus datos por un determinado plazo de tiempo, a contar desde la finalización de la relación comercial. En España son:
  • Art. 123 Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias: 2 años.
  • Ley 58/2003 General Tributaria: 5 años.
  • Art. 30 Código de comercio: 6 años.
  • Art. 25.1.a Ley de Prevención del Blanqueo de Capitales y de la Financiación del Terrorismo (Ley 10/2010, de 28 de abril: 10 años.
Cuando hayan dejado de ser necesarios para la finalidad para la que fueron recabados sus datos personales serán bloqueados, quedando a disposición exclusiva de:
  • Jueces y Tribunales
  • Ministerio Fiscal
  • Administraciones competentes, en protección de datos, para la atención de las posibles responsabilidades.
 
4. LEGITIMACIÓN. - ¿Qué base legal os permite recoger mis datos?
En primer lugar, su consentimiento, usted nos ha mandado sus datos al registrarse.
En segundo lugar, en aquellos casos en los que adquiera un producto nos legitima la relación contractual. Para poder ejecutar el contrato acordado con Vd., en los casos en los que abone la entrega de un producto o la prestación de un servicio.
También porque nos esforzamos en dar cumplimiento a las obligaciones legales y tenemos que dar cumplimiento a las normativas ya citadas en apartado de periodo de conservación.
 
5. DESTINATARIOS. - ¿A quién podríais comunicar mis datos?
No se cederán tus datos personales a ninguna organización sin su consentimiento expreso, salvo que estemos legalmente obligados a ello.
No obstante, no lo abarcamos todo, y subcontratamos servicios con terceros a los que les cederemos sus datos única y exclusivamente para que puedan prestarnos los servicios que les hayamos podido contratar. A modo de ejemplo no cerrado: asesoramiento jurídico, asesoramiento fiscal, proveedores de servicios de hosting o mantenimiento informático, servicio de centro de llamadas, servicios logísticos, etc.
Esos proveedores de servicios tendrán que superar los requisitos de homologación establecidos por nosotros, y que de acuerdo con la materia de protección de datos serán al menos:
  • Aplicar medidas técnicas y organizativas apropiadas que garanticen la protección y privacidad de los datos.
  • Usar única y exclusivamente los datos para la finalidad para la que hayan sido cedidos.
  • Suprimir o devolvernos los datos una finalice la prestación del servicio contratado.
  • Seguir las instrucciones pactadas y acordadas en el contrato suscrito, y concretamente en las cláusulas relacionadas con el tratamiento de datos.
 
6. EJERCICIO DE DERECHOS ¿Cuáles son mis derechos en materia de protección de datos?
Usted podrá en cualquier momento ejercitar sus derechos mediante:
  • Correo electrónico: Enviado una comunicación a la dirección de correo electrónico del responsable de protección de datos, siempre y cuando lo haga desde la dirección electrónica que incluyó en el formulario de registro. De hacerlo con otra dirección de correo deberá acompañar copia escaneada cualquier documento legal acreditativo de tu identidad (DNI, Pasaporte, Carnet de Conducir europeo…) e indicando que derecho quiere ejercer.
    • Correo postal: Enviando una comunicación a Avenida del Ebro 71 La Muela (50196) a la atención del responsable de protección de datos acompañando de fotocopia de cualquier documento legal acreditativo de tu identidad (DNI, Pasaporte, Carnet de Conducir europeo…) e indicando que derecho quieres ejercitar.
Concretamente la normativa le reconoce los derechos de:
  • Acceso y Portabilidad: Que implica, que le informemos de forma clara, y comprensible que datos personales estamos tratando y solicitarnos que se lo enviemos a un tercero, en la medida en que resulte técnicamente posible.
  • Rectificación, Cancelación y Olvido: Implica que puede requerirnos para que los datos que estamos tratando sean rectificados, actualizados, eliminados e incluso retirados de los buscadores. Esta revocación no afecta a la validez del tratamiento de sus datos realizado con anterioridad a la misma.
  • Oposición al tratamiento: Usted tiene derecho a que sus datos no sean tratados para fines concretos, con las salvedades de que dicho tratamiento sea necesario para la incoación, el ejercicio o la defensa de acciones legales o existan causas convincentes y justificadas para realizar dicho tratamiento.
  • Limitación de tratamiento: Suspensión temporal del tratamiento de los datos, particularmente en los casos en los que Vd. impugne la veracidad o licitud de dichos datos o se haya opuestos a los mismos. Solo podremos los mismos únicamente en los casos en los que haya que formular acciones de reclamación, defensa de derechos de otra persona o por razones de interés público.
Además usted está legitimado para interponer reclamación ante los organismos de control (en España la Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es) en el caso de que considere que estamos infringiendo el reglamento.
 
7. PROCEDENCIA - ¿De qué manera recogéis mis datos?
Los datos que obtenemos proceden de:
  • El formulario de contacto.
  • De mensajería instantánea.
  • De los correos electrónicos enviados a la dirección Exclusiverider@outlook.es
Concretamente los datos que recogemos son:
  • Datos de identificación: Nombre, apellidos, teléfono y DNI.
  • Direcciones: e-mail, domicilio de residencia, domicilio de facturación.
  • Datos económicos: tarjeta de débito/crédito y/ Numero de IBAN.
Como puede comprobar todos los datos que tratamos ni están especialmente protegidos y han sido previamente enviados por Vd. de forma voluntaria y expresa.
 
8. TIEMPO DE RESPUESTA ANTE EL EJERCICIO DE DERECHOS - ¿Cuánto tardareis en responderme?
Intentamos responder a su petición con la máxima celeridad, nunca superando el límite máximo de 1 mes fijado en la normativa de aplicación (Reglamento General de Protección de Datos).
 
9. TRANSMISION INTERNACIONAL DE DATOS. - ¿Vais a mandar mis datos fuera de la Unión Europea?
En la medida de lo posibles no comunicaremos sus datos fuera de los límites del Espacio Económico Europeo, salvo:
  • Aquellos casos en los que los usuarios residan fuera de este.
 
10. MEDIDAS DE SEGURIDAD - ¿Cómo protegéis mis datos?
Teniendo presente que las medidas de seguridad no son inquebrantables hemos adoptado cuantas medidas de índole organizativa y técnica hemos considerado necesaria. En la medida de lo posible dichas medidas buscan salvaguardar los datos personales suministrados de eventuales alteraciones, pérdidas, uso indebido, divulgación, y tratamientos o accesos no autorizados, tal como exige la normativa de protección de datos de carácter personal.
De igual, en caso de que se produzca una brecha de seguridad y sus datos se vean comprometidos procederemos a notificarlo de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de datos.
 
11. REDES SOCIALES. - ¿Se transmiten mis datos a redes sociales?
Exclusive Rider cuenta con perfil en las siguientes redes sociales:
  • Instagram
  • Facebook
El tratamiento que llevaremos a cabo con los datos de nuestros seguidores será, como máximo, el que la red social permita a los perfiles corporativos. En consecuencia, podremos informar por cualquier vía permitida por dicha red social sobre nuestras actividades y ofertas.
Bajo ningún concepto se envían datos a nuestras redes sociales de forma automática o transparente. Es necesario que el usuario active el enlace y únicamente en ese caso será redirigido a dicha web social, que mantiene su propia política de privacidad y avisos. En ningún caso, extraeremos datos de redes sociales sin previa autorización del seguidor.
 
12. INFORMACIÓN SOBRE DATOS DE TRÁFICO. DIRECCIONES IP
Los datos de tráfico como nombre del proveedor de acceso, dirección IP, fecha y hora de acceso, enlaces desde los que accede y cualquiera otra información de naturaleza parecida o análoga que pueda proporcionar en su navegación por el Sitio web, en caso de recogerse, serán tratados de forma anónima y con la única finalidad de realizar estadísticas de visitas de nuestro Sitio web.
Un método de recoger información complementaria de sus visitas a nuestro sitio web, es registrando la dirección o protocolo IP de su equipo. Este protocolo IP es un número que automáticamente es asignado a su sistema cada vez que usted navega. Cualquier página web a la que usted accede detecta inmediatamente la presencia de su terminal por su dirección IP. Cuando usted accede a nuestra página, su dirección IP queda automáticamente almacenada. Esta recogida tiene como única función, la elaboración de una estadística de visitas a nuestra web que permita conocer el funcionamiento de nuestro servicio y nos permita mejorarlo día a día, el punto de acceso, etc.
 
Información básica sobre Protección de Datos del formulario de registro
  • Responsable: Samuel Perez
  • Finalidades: Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación: Ejecución de un contrato, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios: Se cederán por el cumplimiento de obligación legales, así como para prestar el servicio solicitado.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, portar, suspender y suprimir los datos.
 
Información básica sobre Protección de Datos del formulario de contacto
  • Responsable: Samuel Perez
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a ningún tercero.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, portar, suspender y suprimir los datos.
 
Recuerde que es necesario que cada vez que acceda a esta página web y nos facilite datos personales vuelva a dar lectura de la presente política de protección de datos, ya que podemos modificarlas para adaptarlas a futuras normativas o jurisprudencia que afecte a las misma.