PREGUNTAS FRECUENTES

- Preguntas frecuentes de los Productos

1. ¿El producto es original? - Sí, lo personalizamos nosotros y es una marca registrada.

2. ¿Cómo fabricáis los productos? Nosotros compramos la ropa a los distribuidores y lo personalizamos.

3. ¿Utilizáis tintas ecológicas? Las tintas de impresión cumplen con las normativas correspondientes.

4. ¿Cómo debo cuidar o lavar mis productos? Tenemos una entrada de blog que esta relacionado con la pregunta y así poder ayudar a mantener la ropa. - Pincha Aquí.

5. ¿Cómo puedo conocer los tamaños de vuestros productos? En todos nuestros productos hay una guía de tallas de ancho por alto en centímetros. Entra en el producto y en el apartado "Medidas".

6. ¿Qué medidas tiene cada talla? Depende el diseño y prenda de vestir, toda la información esta en cada producto - "Medidas"

7. ¿Utilizáis materiales de calidad? Sí, nos esforzamos por tener una calidad buena y optima.

8. ¿Los productos son vuestros o de un tercero? Son de nuestra marca.

9. ¿Los productos tienen garantía? No tenemos una garantía pero si esta defectuoso o quieres desistir de ello puedes hacerlo sin problema. Para mas información en "Pagos & Envíos"

10. ¿Realizáis controles de calidad? Sí, hacemos las pruebas correspondientes para una mayor duración.

11. ¿Los productos son antialergénicos o contienen algún alérgeno? Depende la persona, si tiene alergia al algodón, poliéster, etc.. Siempre tenemos la composición de la prenda en la información del producto.

12. ¿Qué hago si el producto que quiero está agotado? Puedes contactarnos sin compromiso a nuestra red social Instagram, Email o Whatsapp. Te informaremos el estado de esa talla y cuánto tardaría o si están agotadas definitivamente.

13. ¿Cómo debo lavar las prendas con impresiones? En nuestro blog tienes consejos muy útiles  - Pincha Aquí.

14. ¿Tenéis productos con descuento? A veces sí, en nuestro instagram lo publicaremos.

15. ¿Cuál es la calidad de vuestros productos? Es aceptable y de buena calidad.

16. ¿El empaquetado es ecológico? No.

17. ¿Cómo puedo reciclar el embalaje? En los plásticos.

- Preguntas frecuentes sobre el pago, envío y devoluciones.

1. ¿Cuáles son los tiempos de envío? Depende el país y la compañía de transporte puede variar. En España entre 3-7 días depende el diseño y el transporte.

2. ¿Desde dónde enviáis los pedidos? España.

3. ¿Qué hago si quiero devolver un producto? Debes contactarnos y te ayudaremos para darte los datos oportunos de la devolución.

4. ¿Puedo pagar con PayPal? Sí.

5. ¿Realizáis envíos a mi región? Si. 

6. ¿Puedo realizar un seguimiento? Sí, el numero de seguimiento se envía al email proporcionado por el cliente.

7. ¿Ofrecéis envío gratuito? A veces hacemos ofertas de envío gratis sin mínimos. En España el envío gratis es a partir de 50€.

8. ¿Ofrecéis envío expréss? No, puede surgir complicaciones en la agencia de transporte y no cumplir a tiempo.

9. ¿Cómo puedo notificar un problema con mi pedido? Puedes contactarnos al instagram, email o whatsapp.

 

10. Mi pedido aparece como que está siendo devuelto al remitente. ¿Ahora qué?  - Nos pondremos en contacto con la agencia de transporte. Se hará todo lo posible para que llegue al destinatario.

11. ¿Qué ocurre si el pedido se pierde durante el transporte? Si nos confirma la agencia que se ha perdido tienes el derecho de reclamar el pago que hiciste o enviarte de nuevo los productos.

12. ¿Qué pasa si la dirección del destinatario era incorrecta? Avisarnos lo antes posible para hablar con la agencia o averiguar donde se encuentra con el numero de seguimiento.

13. ¿Cuánto tiempo tengo para hacer una reclamación de una devolución/cambio?  En "Pagos y envíos" tendrás  toda la información exacta.

14. ¿Y si el producto se daña durante el envío? Preguntaremos cómo ha sucedido a la agencia y reclamaremos. Te devolvemos el dinero o te enviamos el producto de nuevo.

15. ¿Qué hago si no estoy satisfecho con la calidad del producto? Tienes el derecho de desistimiento de 14 Días. Siempre y cuando esté en buen estado.

16. ¿Qué hago si no me queda bien mi producto? Nos puedes devolver el producto y te enviamos la talla correcta.

17. ¿A donde se envían las devoluciones? A España, Zaragoza. Más información contáctenos por vía email, whatsapp o instagram.

19. ¿Cómo compruebo el estado de mi pedido? Siempre enviamos el Numero de seguimiento al email del cliente, también puedes consultarnos.

20. Si pido más de un artículo, ¿se enviarán todos juntos? - Sí, sino fuera el caso siempre avisaremos.

21. ¿Enviáis a todos los países? A muchos si. Puedes ver la lista "Aquí"

22. ¿Puedo marcar mi pedido como regalo? En casi todos los productos sí.

23. ¿Qué tarjetas aceptáis? Visa, Mastercard, American Express, etc..

24. ¿Puedo pagar a contrarrembolso? No.

25. ¿Puedo mejorar la velocidad de envío de mi pedido una vez lo haya realizado? - Intentaremos enviarlo lo antes posible más recibir la notificación de pedido.

26. ¿Qué pasa si mi pedido no llega a tiempo? Hablaremos con la agencia de transporte y daremos una solución.

27. ¿Qué pasa si no estoy en casa cuando se entregue mi pedido? Le dejaran una notificación o lo guardaran en la oficina de correos mas cercana. 

28. ¿Quién corre con los gastos de envío? El cliente, excepto si tiene el Envío Gratis.

29. ¿Qué compañía de transportes utilizáis? Mayoritariamente Correos.

30. ¿Puedo elegir la compañía de transportes para mi pedido? No, suele ser estándar.

31. ¿Realizáis entregas los fines de semana? Depende de la agencia. Normalmente no.

32. ¿La devolución es gratis? La devolución de un producto corre a gastos del cliente. Excepto si es producto defectuoso.

33. Me falta un artículo en el pedido ¿qué hago? Contáctenos lo antes posible.

34. Me ha llegado un producto incorrecto ¿qué hago? Contactarnos lo antes posible para proporcionar el producto correspondiente.

35. ¿Puedo cancelar mi pedido? Si, puedes enviarnos un email, whatsapp o un mensaje en instagram, notificando la cancelación del pedido antes de ser enviado.

36. ¿Puedo hacer un pedido a mi lugar de trabajo? Sí, donde haga falta.

37. No he recibido mi pedido.  - Miraremos donde se encuentra su pedido y procederemos.

38. ¿Dónde puedo ver actualizaciones sobre el estado de mi pedido? Con el Numeero de seguimiento en la pagina oficial de la agencia de transporte.

39. ¿Cómo sé si se ha enviado mi pedido? Le notificaremos al correo cuando su envió este recibido y enviado.

40.¿Hay algún límite de pedido? No

41. ¿Ofrecéis códigos de descuento? A veces por redes sociales o por correo electrónico.

42. Tengo un código de descuento pero se me ha olvidado utilizarlo. ¿Qué puedo hacer? Notificarlo y os daremos soluciones.

43. ¿Puedo devolver un artículo desde fuera de España? Sí, aunque los envíos son mucho más elevados.

44.Si realizo una devolución, ¿cuándo recibiré mi reembolso? Depende el pago, normalmente 24-72H

45. ¿Vuestros pagos son seguros? Sí. La confianza y seguridad en nuestros clientes es lo primero.

46. ¿Puedo obtener una factura? Sí, puedes pedírnosla.

47.¿Ofrecéis descuentos para estudiantes? No, pero de vez en cuando hacemos códigos de descuento.

48. ¿Qué moneda puedo utilizar para pagar mi pedido? La común es el € "Euro". El banco se encargara de la divisa del precio correspondiente por ejemplo de dólares a euros.

49. ¿Tendré que pagar algún extra si la transacción es internacional? Por nuestra parte no, si no lo exige tu banco o compañía .intermediaria.

50. ¿Cómo se calcula el envío? Mediante el peso total.

51. Mi pedido no ha llegado a tiempo y no podré recogerlo, ¿qué hago? Hay un margen de días para recogerlo en la oficina de la agencia. En tal caso contáctenos si hace falta.

 

- Preguntas frecuentes sobre atención al cliente y sobre la marca.

1. ¿Cómo puedo darme de baja de vuestros correos? Enviando un mensaje mediante correo electrónico.

2. ¿Cómo puedo darme de alta y recibir vuestros correos? Al ser cliente ya formas parte de ello puedes inscribiste.

3. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros? Email - Instagram - Whatsapp

4. ¿Tenéis atención al cliente? - Si.

5. ¿Tenéis atención 24h? No.

6. Os he enviado un correo y no he recibido respuesta. ¿Tenéis teléfono de contacto? Si, +34 633324460

7. ¿Tenéis atención al cliente en mi país? Solo estamos en España, tenemos las redes sociales o whatsapp.

8. No he recibido confirmación, ¿cómo sé que habéis recibido mi mensaje? Le responderemos lo antes posible.

 

9. ¿Cómo se procesan mis datos? Cookies - Aviso Legal - Politica de Privacidad

10. ¿De dónde sois? España, Zaragoza.

11. ¿Por qué hacéis esto? Nos encantan las motos y queremos daros la oportunidad de tener una marca exclusiva de ropa motera para calle.

12. ¿Cómo surgió la idea? Queríamos hacer un negocio online con cosas relacionadas con las motos , pero hay muchas ramas, al final elegimos la de la ropa casual.

13. ¿Puedo enviaros mis fotos con vuestros productos? Sí, las subiremos en redes sociales. Puedes enviar al email con la mejor calidad posible.

14. ¿Puedo trabajar con vosotros? Siempre es bueno saber, por si algún día necesitamos ayuda.

15. Querría hacer una colaboración con vosotros. ¿Con quién me pongo en contacto? No siempre hacemos colaboraciones pero podemos estudiarlo. Whatsapp - Instagram

16. ¿Realizáis sorteos? Si, en Instagram.

17. ¿Tenéis tienda física? No, es tienda online 24H

18. ¿Puedo ir a veros en persona? Sí claro, si se puede quedar y coincidimos, encantados.

19. Quiero vender vuestros productos. ¿Con quién me pongo en contacto? Whatsapp - Instagram

20. ¿Realizáis algún tipo de actividad de responsabilidad social corporativa? No

21. ¿Donáis algún porcentaje de las ganancias? ¿A qué organización? Por el momento no.